Bienvenid@ a la web del I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor. Puedes visitar cualquiera de nuestras secciones accesibles desde el menú lateral, consultar las actividades que aparecen en portada, o acceder a los enlaces que aparecen en la barra superior haciendo click en ellos.

V Jornadas Historia de Baena y su Entorno

El Departamento de Geografía e Historia del I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor le invita a participar en las V Jornadas de Historia de Baena y su Entorno, que tendrán lugar en este Centro a lo largo de la primera quincena de marzo.

Noticias Trinity 2015

Se informa al alumnado que se examinó en la convocatoria de diciembre que los certificados ya están disponibles en la Conserjería de este centro.

Con respecto a la convocatoria de exámenes Trinity College de Junio 2015 :

• Período de matriculación: Del 9 al 20 de de marzo de 2015 en la secretaría del centro de 9:00h a 14:00h.
  • El examen escrito tendrá lugar el día 10 de Junio y las fechas para los orales están aún por determinar.
  • Los precios son los siguientes:
    • ISE I: 100€
    • ISE II: 145€

Recogida Rifa Aula de Historia del Arte
El Aula de Historia del Arte hico una rifa el pasado 19 de diciembre. El número premiado en sorteo de la ONCE fue el 955 y la agraciada se llama Dulce.

Bienvenido a la nueva dirección web
Bienvenido a la nueva web ! : Si ves este mensaje es porque ya sabes que nos hemos cambiado a la nueva dirección. Esperamos que a partir de ahora la Web sea más accesible y fluida que estos últimos meses. A lo largo de estos días actualizaremos el portafolio, ten un poquito de paciencia.

Muchas gracias por tu comprensión. Un Saludo!

El Coordinador TIC

Sorteo Rifa Taller de Geografía
El Departamento de Geografía e Historia realizó una rifa el pasado Jueves 11 de Diciembre en el mercadillo de la localidad, con la intención de recaudar fondos para el viaje del Taller de Geografía e Historia.

El numero agraciado fue el 447 , pero no hubo premiados, así que el alumnado decidió entregar el lote a la organización Cruz Roja.

Información Trinity

El IES Luis Carrillo de Sotomayor es Centro Examinador de Trinity College. Puedes obtener tu titulación en B1, B2 o C1 examinándote en nuestro centro.

Horario de exámenes para la convocatoria de diciembre 2014:

VIII Concurso de Pintura y Fotografía Ramón Muñoz Torres

El Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Carrillo de Sotomayor de Baena, convoca el VIII Premio de Pintura y Fotografía "Ramón Muñoz Torres".

El alumnado asiste al programa Hoy por Hoy

El pasado 7 de Noviembre de 2014, la Cadena SER emitió desde el teatro Liceo de Baena el programa Hoy por Hoy . La periodista Gemma Nierga fue la encargada de conducir un magazine en el que se dieron a conocer los principales atractivos de la ciudad de Baena.

Por su parte, el alumnado de Bachillerato asistió al evento, tal y como muestra la instantánea.

Diplomas IV Jornadas Historia de Baena y su Comarca
El Departamento de Geografía e Historia de este Centro os informa que ya se pueden recoger los Diplomas de participación de las IV Jornadas de la Historia de Baena y su Comarca. Los interesados deberán contactar contactar con dicho Departamento.

Convocatoria para la adjudicación del servicio de cafetería

Por la presente se informa vía web de la convocatoria pública para la adjudicación del servicio de cafetería del IES Luis Carrillo de Sotomayor.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).