Bienvenid@ a la web del I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor. Puedes visitar cualquiera de nuestras secciones accesibles desde el menú lateral, consultar las actividades que aparecen en portada, o acceder a los enlaces que aparecen en la barra superior haciendo click en ellos.

Información Trinity Mayo 2015
Se informa a todos los candidatos de ISE I; ISE II e ISE III:
  • Deberán presentarse el 10 de junio de 2015 a las 9:00h en el salón de actos del instituto para recoger toda la documentación del examen.
  • El examen empezará justo a continuación. Ese mismo día se recogerán los portfolios y se publicarán los horarios para los exámenes orales.

El IES Luis Carrillo "Zona Cardioasegurada"

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha concedido la distinción de 'zona cardioasegurada' al IES Luis Carrillo de Sotomayor, tras cumplir con los requisitos en materia formativa e instalación de desfibriladores externos semiautomáticos, siendo la primera instalación educativa a la que se le concede esta distinción en la provincia .

Fallo del Jurado - VIII Premio de Pintura y Fotografía Ramón Muñoz Torres

El IES Luis Carrillo de Sotomayor les comunica el fallo del VIII Premio de Pintura y Fotografía "Ramón Muñoz Torres":

Exposición VIII Premio Pintura y Fotografía Ramón Muñoz Torres

El IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena les invita a la Exposición de Trabajos del VIII Premio de Pintura y Fotografía "Ramón Muñoz Torres", del 11 de Mayo al 6 de Junio de 2015.

El horario de visita será de lunes a sábado de 10h a 13h y de 18h a 21h.

La clausura y entrega de premios será, previsiblemente, el sábado 6 de junio a las 20:00 horas.

Exposición de Fotografía

El pasado lunes 20 de abril se inauguró en el Salón de Actos del IES Luis Carrillo de Sotomayor la exposición fotográfica titulada "Mímesis", obra de Celia López Carrillo , antigua alumna de este centro.

La exposición puede visitarse hasta el próximo lunes 27 de 10:00 a 14:00 horas y el jueves también en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Presentación Libro Leyendas de Baena

El pasado viernes 17 de abril se presentó en el Salón de Actos del IES Luis Carrillo de Sotomayor el libro editado por el Departamento de Geografía e Historia de este centro bajo el título "Leyendas de Baena I" , el cual ha sido publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Baena.

En la realización del mismo también ha colaborado el AMPA del IES, y ha sido fruto del trabajo de los alumnos de la asignatura de Historia del Arte del curso pasado (Candela Carrascal, Beatriz Chacón, Montserrat Pérez, Irene Pérez, Pasión Guijarro, Soraya Roldán, Pastora Quintero, Carmen Ríos, Lorena Peña, Cristina Piernagorda y Jesús Morales), así como D. Erasmo Hernandez (Corrección), D. Alejandro Fernández (Diseño Portada) y D. Pablo Carrascal y D. Rafael Guijarro (Ilustraciones).

I Encuentro de Antiguos Alumnos/as del IES Luis Carrillo de Sotomayor

El pasado 21 de marzo tuvo lugar en nuestro Instituto el primer encuentro de los alumnos de la Promoción 1991/95 que celebraron con este y otros actos su veinte aniversario.

Plazo de Entrega Ampliado

El Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Carrillo de Sotomayor de Baena, convoca el VIII Premio de Pintura y Fotografía "Ramón Muñoz Torres".

El Plazo entrega ha sido ampliado hasta el 30 de Abril de 2015.

Acto de Graduación FP 2013/2015

El pasado Viernes 13 de Marzo tuvo lugar en el salón de actos del IES el acto de graduación de la promoción 2013/2015 de Formación Profesional. Hemos subido al portal Web una galería de fotos para que los asistentes tengan un recuerdo adicional de su día.

V Jornadas Historia de Baena y su Entorno

El Departamento de Geografía e Historia del I.E.S. Luis Carrillo de Sotomayor le invita a participar en las V Jornadas de Historia de Baena y su Entorno, que tendrán lugar en este Centro a lo largo de la primera quincena de marzo.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).