22 Junio 2022
Gran éxito de la Feria de la ciencia, tecnología y robótica

Organizadas por el departamento de Tecnología de IES Luis Carrillo Sotomayor la caseta JB, frente al Mercadona, acoge a lo largo de todo el día de hoy la Feria de la Tecnología y Robótica donde se dan a conocer al público los numerosos proyectos tecnológicos que tanto alumnos como profesores han realizado a lo largo de todo el curso escolar y quieren dar a conocer al público baenense y de la comarca.

Brazos robóticos, proyectos aeroespaciales, posicionamiento gps, automatismos de apertura de parkings, impresión 3D, se encuentran expuestos para que los visitantes puedan contemplar in situ como la tecnología se transforma en servicios para la sociedad.

Bajo la coordinación del profesorado del centro Maria Monreal, Víctor Albendín, Ernesto Carrillo, Alberto Cubero y Luis García los alumnos, de 2º y 3º de la ESO, explican su funcionamiento de los proyectos al numeroso público que se está acercando a la caseta, principalmente compuesto por los alumnos de otros los colegios de la localidad.

Una muestra que recoge la iniciativa y el emprendimiento tanto del profesorado como alumnado para sacarla fuera de las aulas exponiendo al público los conocimientos adquiridos durante estos dos cursos.

Enlace a BaenaHoy