15 Marzo 2021
Manuel Ortiz Flores en el Museo del Deporte

El miércoles 24 de febrero, enmarcado entre las actividades del Día de Andalucía, se celebró la inauguración del segundo cuadro de la Galería en Honor al Alumnado Deportista dentro del Museo Escolar del Deporte “Alberto Rosales Muñoz”, fruto del Proyecto de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

En esta ocasión, fue a cargo del baenense Manuel Ortiz Flores, quien estudió en nuestro centro educativo los estudios de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) en la promoción 2007-2009.

Gran deportista y reconocido gestor deportivo, nos ha regalado su equipamiento deportivo de cuando jugaba de portero. Más tarde ha impartido una charla en torno a su trayectoria deportiva y la gestión deportiva federativa y municipal, al alumnado de segundo de #TEASDBaena.

Ver en Galeria de fotos