13 Mayo 2020
Información apertura del IES

Con fecha 13 de Mayo hemos recibido instrucciones de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativas a la apertura de los centros docentes.

• Los centros docentes sostenidos con fondos públicos permanecerán abiertos al público desde el 18 de mayo de 2020 para gestionar los procedimientos de admisión del alumnado de cara al curso 2020/21, así como otras tareas administrativas.
  • Para evitar desplazamientos innecesarios de las familias al Centro, en los próximos días los tutores enviarán de forma electrónica a las familias la hoja de matrícula. En ella aparecerán las materias e itinerarios formativos de su hijo/a para el próximo curso.
  • Las fichas de matrícula también estarán disponibles en la web del centro en varios formatos.
  • Esta hoja de matrícula se devolverá al tutor/a rellena con los datos del alumno/a y sus preferencias sobre materias. Conforme avance la desescalada estableceremos mecanismos para que las familias completen el resto de documentación del sobre de matrícula ( consentimiento protección de datos, ayudas autobús para alumnado de otra localidad, seguro escolar, etc).
  • Las dependencias del centro que no estén relacionadas con los procesos de admisión o tareas administrativas permanecerán cerrados.
  • El centro adoptará las medidas necesarias para mantener la distancia social entre las personas que acudan a las instalaciones.
  • Si es alumn@ o familia del IES, se recomienda que se comunique con nosotros a través del tutor/a, o en su defecto a través del teléfono del centro o el email que aparecen más abajo.
  • En caso de que tenga que acudir al IES, deberá solicitar cita previa por teléfono. Atendemos el teléfono de 9:00h a 13:30h. Traiga consigo mascarilla y guantes. Permanezca en las dependencias del centro el tiempo imprescindible para realizar la gestión.

Instrucciones Viceconsejería de Educación y Deporte