8 Junio 2020
Información sobre pruebas acceso a la universidad

La oficina de atención al estudiante de la Universidad de Córoba pone a vuestra disposición dos presentaciones en formato vídeo-explicativo: uno relacionado con la diferentes aspectos de la PEvAU, y el otro con el procedimiento de preinscripción a la universidad.

Ambos se encuentran alojados en la página del PIE, pudiéndose visionar a través del siguiente enlace:

Al mismo tiempo nos informan que a partir del  día 7 de mayo, el Distrito Único Andaluz subirá a su web información sobre la estructura y puntuación de cada uno de los exámenes y sus diferentes apartados:

Actualización 8 Junio 2020:

Se informa al alumnado interesado sobre la documentación necesaria para inscribirse en la prueba de selectividad:

• Impreso de solicitud
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título de familia numerosa, si corresponde
  • Fotocopia de certificado de discapacidad, en su caso
  • Fotocopia del certificado de víctima de terrorismo o violencia de género, si procede

El impreso de solicitud puede ser rellenado a través del pc usando la herramienta "firma" tal y como indicamos en este tutorial.   También se puede imprimir en blanco, rellenar y escanear.

Los profesores tutores de los cursos  se encargarán de su recogida antes del 15 de Junio.

En breve os informaremos del proceso del pago de las tasas.