¿Cual seria la mejora mas importante para implementar ?

Inicio Foros IES Luis Carrillo de Sotomayor Propuestas de mejoras ¿Cual seria la mejora mas importante para implementar ?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Jose Gueto.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1459 Responder
    Jose Gueto
    Superadministrador

    Discutamos sobre ¿cual es la mejor mejora que puede hacer el centro ?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Cual seria la mejora mas importante para implementar ?
Tu información: