20 Dic. 2019

4º PREMIO: Mª VICTORIA RAMÍREZ GARCÍA

5º PREMIO: MIGUEL ÁNGEL ESPEJO ORDÓÑEZ

GANADOR "INVISIBLE": MANUEL JESÚS BURGUILLOS ROMERO

Enhorabuena a todos/as por todo los que nos hicisteis sentir en la Gran Final.

No existen palabras para poder describir lo que hemos vivido ayer entre las cuatro paredes del Teatro.

Simplemente, podemos daros mil gracias a todos/as que habéis hecho posible que vivamos una de las experiencias más espectaculares de nuestra vida y que nunca podremos olvidar.

Gracias a los protagonistas, esos 14 FINALISTAS que se han abierto en cuerpo y alma y nos han llegado a lo más hondo de cada uno de los asistentes. Gracias por cada uno de los momentos que habéis querido compartir con nosotros y por enseñarnos a ver la vida desde otro punto de vista. Gracias por cada lección que nos llevamos para siempre.

Gracias a los 94 PARTICIPANTES de esta edición. Vosotros sois lo que hacéis que esto sea posible. Cada uno de vosotros tendría su puesto en la final, pues cada uno teníais una gran lección que enseñarnos. Enhorabuena por todo vuestro trabajo y por vuestro esfuerzo.

Gracias a los 12 miembros del JURADO, por no dudar en formar parte de este gran proyecto y por ser grandes profesionales y dedicar cada una de las palabras a los concursantes. Vuestra tarea no era fácil, el nivel ha sido espectacular, pero la decisión final ha sido más que satisfecha.

Gracias a todo el PÚBLICO asistente, alumnos, antiguos alumnos, familiares, amigos... por no querer perderos esta gran experiencia, apoyar, valorar y reconocer el trabajo de los finalistas. Gracias por aguantar hasta el final.

Gracias a los VOLUNTARIOS y ORGANIZACIÓN por todo su trabajo y demostrar que son grandes profesionales. Hacéis que el trabajo sea muy fácil.

Gracias a los alumnos/as de 1º TEASD por esa actuación de INAUGURACIÓN que nos ha hecho disfrutar, reír y bailar como nunca lo hemos hecho. Sois muy grandes.

Gracias a los "peques" de Infantil del CEIP Valverde y Perales, a Daniel Molina (Vasile), a Carmen Rovira y Elisa Roldán y a Natalia Lozano por dar ese espectáculo antes de los descansos. Sois muy grandes. Siempre dispuestos a colaborar en lo que se os pide.

Gracias a todos los PROFESORES de la FAMILIA PROFESIONAL por hacer que podamos disfrutar de esta gran experiencia y por poner tanto empeño y sacrificio en la formación de sus alumnos.

Gracias a todo el PERSONAL del IES (equipo directivo, profesorado y conserjes) por colaborar y hacer que este sueño se haga realidad.

Gracias, gracias y mil gracias por cada momento, por cada palabra, por cada lección, por cada carta, por cada regalo, por cada homenaje, por cada lágrima, por cada risa...

Simplemente sois ESPECTACULARES.

"Primero formamos PERSONAS, después TÉCNICOS".

Os esperamos en la próxima edición.

"GRACIAS, PERDÓN y os QUEREMOS"

Ver la galería de fotos