4 Feb 2021
EL IES en programa de investigación aeroespacial

En nuestro centro, un conjunto de profesores hemos solicitado la participación del centro en el “Proyecto Steam Investigación aeroespacial aplicada al aula 2020-21” y hemos sido admitidos en la fase 1 del mismo.

Próximamente la coordinadora del proyecto D.ª Maria Remedios Monreal recibirá la formación necesaria para instruir al resto sobre lo que podemos hacer durante este curso.

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía pone en marcha el Proyecto “Investigación Aeroespacial aplicada al aula”, para acercar al profesorado y al alumnado a la investigación aeroespacial, mediante la metodología STEAM , y poder mejorar las competencias del alumnado en ciencia y tecnología, poniendo al mismo en el papel de investigador acerca de los avances en el estudio aeroespacial.

Enlace a la web STEAM de la Consejería